"STJERNEN VÅR” - ALEXANDER RYBAK - LETRA


"Stjernen vår" (Nuestra estrella) fue interpretada por Alexander Rybak e Ingeborg Walther por 
primera vez en el programa de televisión noruego "Allsang på grensen" 4.7.2019



"Stjernen vår" es una canción del libro infantil de Alexander Rybak "Trolle og den magiske fela" y está escrito por Alexander y su padre Igor.

La noche en que Trolle y Alva se hicieron amigos, había una estrella que brillaba más que las demás. Alva señaló a la estrella y dijo: "Dejemos que esta sea nuestra estrella de ahora en adelante, y siempre brillará para nosotros, sin importar lo lejos que estemos separados".

Las letras noruegas fueron traducidas al inglés por Jorunn Ekre y Anastasia Silakova.

Stjernen vår - Our Star - Nuestra Estrella


Alva: 


Cuando todo se siente oscuro y sombrío. 
y el corazón llora en silencio 
mira hacia arriba, nuestra estrella está brillando 
y curando todas las heridas. 

Mira, es solo para nosotros. 
cada flor despierta 
y pronto la oscuridad se desvanecerá 
Estoy contigo mi amigo.

Trolle:

Una vez hubo un tiempo
cuando la esperanza se fue
me alejaron una y otra vez
Huí de mi mismo
No tenia opción.

Demasiado tarde para darme la vuelta
pero entonces un día viniste
y desperté toda esperanza otra vez
me llamaste tu amigo.

Trolle y Alva: 

Lo que sea que me pase 
Nunca te olvidaré 
y ninguna montaña puede separarnos 
nuestra estrella nos muestra el camino.

Y pronto la oscuridad se desvanecerá. 
Estoy contigo mi amigo.








Artículo en Inglés: alexanderrybaknews

Comentarios