CONCIERTO EN STAVANGER, NORUEGA 26.1.2019


Alexander Rybak fue un artista invitado en el concierto "Syng med oss".

El concierto anual y muy popular de Song y Spelkorlaget "Syng med oss" (Cantar a lo largo) se celebró en la Sala de Conciertos de Stavanger en Stavanger, Noruega.

Alexander realizó ambos con el coro y tuvo su propia sección junto con su pianista Stefan Zlatanos. Según algunos de los fanáticos de Alexander que estuvieron presentes, el concierto fue realmente genial y Alexander estaba brillando en el escenario. 



La lista de reproducción de Alexander:

- Hungarian Suite
- Song from a Secret Garden
- Jealous
- Into a Fantasy
- Fairytale

Además, Alexander se presentó con el coro de violín en las actuaciones de: "Månemannen" (Hombre en la Luna) por VAMP y “You’re the Voice” por John Farnham y el último canto junto a la canción “We’ll Meet Again”.



(Gracias a Venche M. por la lista de reproducción).


Gran concierto junto a Lisa y Alexander.

Fuente: Página web de Spelkorlaget. || Fotos de Lions Club Stavanger.
Artículo traducido en Inglés: alexanderrybaknews 


Por 31ª vez, el concierto “Syng med oss” se organizó junto con el Lions Club Stavanger. También esta vez estábamos, lo que llamamos "técnicamente agotado", lo que significa que solo había unos pocos asientos vacantes en el "roost" superior (solo un apodo local para los asientos en el balcón más alto). Más de 1100 entradas vendidas en la sala de conciertos Stavanger, es impresionante!


Esta vez elegimos anunciar a los artistas con antelación. Los comentarios que hemos recibido nos dicen que esto fue un éxito. Lisa Børud y Alexander Rybak hicieron una fantástica actuación con bailarines de la escuela catedral de Stavanger. Especialmente agradable que el Spelkorlaget pueda practicar con los artistas la noche anterior, así que nos sentimos cómodos con las diferentes canciones que tocamos juntos.


En el día del concierto se reunió el coro desde la madrugada. La comida se servía entre bastidores todo el día. El Club de Leones sirvió realmente buenos sándwiches junto con refrescos, café, frutas y pizzas antes del concierto. Nadie pasaba hambre por el trabajo.

"El concierto que fue, el mejor de todos" - fue uno de varios buenos comentarios.


El propósito del concierto siempre ha sido que sea una noche feliz y al mismo tiempo obtener ingresos para las organizaciones voluntarias y humanitarias. Este año, fue "Heartbeat for Bolivia" que recibió un cheque de regalo de NOK 100.000, por su gran compromiso con la educación musical para niños y jóvenes en Bolivia.

Gracias a todos los que ayudaron a que "Syng med oss" 2019 sea una gran experiencia.

-
Alexander Rybak Into a fantasy Stavanger video de: Razafybe 


-
NO SE OLVIDEN DE SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Twitter: rybakoficiallat


Comentarios