Alexander Rybak - Preguntas y respuestas 2019



Hoy, Alexander en su cuenta de Instagram dijo que en los próximos días viajará mucho y que tendrá tiempo para Instagram, nos pidió que comentáramos su publicación, nuestras mejores preguntas y prometió responder. Aquí hay algunos de ellos, para que puedas leer. (o puede verlo en la publicación de su cuenta de instagram) https://www.instagram.com/p/B13k1nEiAl1/

Foto: Joerg Kollan. 

1) ¿Crees que tus sueños pueden hacerse realidad aunque otros crean lo contrario?
- Sueña muchos sueños. Algunos de ellos pueden hacerse realidad.

2) ¿Volverás pronto a hacer un viaje por algún país latinoamericano?
- Tienes que preguntarle a Daniel.

3) ¿Cómo evitas que te duelan los dedos cuando tocas en tantos conciertos?
- Realmente no toco tanto.

4) ¿Por qué eres tan guapo, lindo, sexy, dulce y perfecto?
- No soy perfecto, y mi vida se volvió mucho más fácil cuando aprendí eso.

5) ¿Alguna vez has estado en Rumania?
- Sí, por supuesto. Uno de mis clubes de fans más lindos es de Rumania.

6) ¿Podemos (los fanáticos) hacer algo para hacerte sentir mejor?
- Sí, pero es muy individual.

7) ¿Cuál es tu película favorita?
- "A.I" Inteligencia Artificial.

8) ¿Cuál es tu tipo de chica?
- Ella es extremadamente linda!

9) ¿Qué opinas sobre Jazz?
- Es la raíz de todo en la música.

10) ¿Quién es tu cantante favorito?
- M.J. por supuesto.

11) ¿Cómo escapas del sentimiento de desilusión y soledad?
- Nunca escapo, lo uso como mi arma.

12) ¿Cuándo vendrás a Turquía?
- Necesito trabajar con un buen productor de espectáculos en Turquía. Mi concierto turco debe ser increíble, nada menos.

13) Hola Rybak ... ¿Estás tan feliz con el mundo?
- Sí, especialmente la naturaleza.

14) ¿Cuánto te importa lo que la gente piense de ti, incluidos los fanáticos?
- Solo me importa lo que la gente piense de mi música, no de mi.

15) ¿Por qué eres amable?
- No soy agradable en absoluto, es solo un mito.

16) Solo quiero saber cómo estás realmente. ¿Cómo está tu salud hoy en día?
- Todavía estoy vivo, gracias.

17) ¿Considerarías hacer una canción de rock?
- Escucha a "Cathrine".

18) ¿Cuál es tu mejor recuerdo de Eurovisión?
- La victoria de Salvador Sobral.

19) ¿Tu mejor recuerdo del verano de 2019 es ...?
- Sootspelet.

20) ¿No estás aburrido de cantar Fairytale una y otra vez?
- No. :) Es una canción muy fácil y divertida de cantar.

21) ¿Cuál es tu animal favorito?
- El PERRO feliz, por supuesto.

22) ¿Qué es lo primero que ves en una mujer?
- Depende en qué dirección se está volviendo!

23) ¿Qué canción es la más difícil de tocar en violín?
- "La última rosa" de Ernst.

24) Si su trabajo / vida no fuera ser cantante / músico, ¿qué trabajo le hubiera gustado hacer?
- Un agricultor o pescador. Me gusta la vida fácil.

25) ¿Tienes algún consejo para motivarte?
- Tómelo con calma, y ​​llegará a tiempo.

26) ¿Has visto BoRhap, y qué canción de Queen considerarías para cubrir? (¡Hazme feliz ahora y elige uno lento!)
- Como duele cuando canto notas largas, solo pude cantar "Another One Bites The Dust"

27) ¿Todavía tiene ganas de ganar Eurovisión?
- Oh si.

28) ¿Hay algo que no puedas hacer este verano?
- No puedo hacer actividades físicas.

29) ¿Tienes algún consejo para los estudiantes que regresan a la universidad?
- Disfrútalo y trabaja duro.

30) ¿Puedes venir a Irán?
- Yo espero que sí.

31) ¿Eres épico?
- Sí, más a menudo de lo que me gustaría.

32) ¿Cuál fue tu recuerdo favorito de Grecia, o qué te gustó de visitarlo, en general?
- Comer crepes con mi amigo Spyros.

33) Hola desde España, ¿qué opinas sobre K-Pop?
- Me encantan las melodías y los acordes. Me recuerdan a la música rusa.

34) Si vas a hacer una colaboración con alguien en la industria de la música, ¿quién sería la colaboración de tus sueños? ¿Y qué tipo de canción cantarás con ellos?
- Alan Walker o Sigrid!

35) ¿Vienen nuevas canciones? O un album?
- ¡El próximo año! Este año estoy trabajando en mi musical noruego "Trolle".

36) ¿Te gustaría aprender un nuevo instrumento musical? Y si es así, ¿cuál?
- Tambores, wohoo!

37) ¿Cuál es tu idioma favorito?
- ¡Inglés!

38) ¿Cuándo dejarás de trabajar tanto y descansarás?
- "Descansar" solo empeora mis problemas. Es más fácil olvidar el dolor corporal cuando estoy trabajando ...

39) ¿Hay alguna canción que te emocione cuando la escuchas?
- "Kim" de Eminem. Cada vez.

40) ¿Qué fue lo que más disfrutaste de tu viaje a Canadá?
- Motos de agua.

41) ¿Cuál recuerdo tuyo es tu recuerdo más feliz?
- Disneyworld con Julie.

42) ¿Cuál es tu mayor sueño?
- Componer música para películas.

43) ¿En qué idioma piensas?
- Es una mezcla confusa de todo.

44) ¿Eres alérgico a algo?
- Largas conversaciones.

45) ¿Cuándo empezaste a tocar el violín?
- Hace 10 años, cuando tenía siete años.

46) ¿Amas a tus fans?
- Solo los amables.

47) ¿Qué opinas sobre Polonia?
- ¡Es un país hermoso, con una fuerte historia!

48) ¿Estás trabajando en un nuevo álbum?
- Si. :) Pero con mis problemas de salud, puede llevar años ...

49) ¿Explícame por qué el único hombre agradable vive en Noruega?
- ¡Hay muchos de nosotros aquí!

50) Me gustaría saber cómo te sientes acerca de géneros musicales como chanson, romance urbano, canción de patio.
- ¡Es mi música favorita! "Ivushka zelenaya" (El pequeño sauce verde).

51) Tu vida se ha convertido en un "cuento de hadas" después de ganar Eurovisión?
- Siempre ha sido un cuento de hadas.

52) ¿Habrá nuevas canciones rusas?
- Ya tengo mucho, pero primero necesito encontrar a alguien con quien trabajar en Rusia.

53) ¿Qué tipo de teléfono tienes Alex?
- iPhone X con pantalla rota.

54) ¿Cuál es tu personaje favorito del juego?
- Arthur de "Read Dead 2".

55) ¿Considera regresar a Eurovisión algún día o se ha acabado para usted como concursante?
- ¡Buena pregunta! Definitivamente volveré a las selecciones nacionales algún día, ¡y luego ya veremos! :)

56) ¿Te gusta el helado? ¿Cuál es tu sabor favorito?

- Cuando todavía podía comer azúcar, me encantaba el helado de chocolate.

Comentarios

  1. Que haces cuando estás feliz? Me lo pidieron por fa contesta :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario