150.000 EUROS EN APOYO AL DESARROLLO DEL JUEGO DE PLATAFORMAS "TROLLE OG DEN MAGISKE FELA" - ALEXANDER RYBAK


Artículo Original: AlexanderRybakNews

Ravn Studio recibe 150.000 euros en apoyo al desarrollo del juego de plataformas de "Trolle og den magiske fela" de Alexander Rybak.


El propósito del esquema de contribución a los videojuegos es fortalecer la industria europea del juego mediante el apoyo al contenido innovador y la narración creativa, y ayudar a garantizar que los juegos alcancen su pleno potencial en el mercado internacional.

MEDIA recibió 132 solicitudes de 24 países diferentes. “Troll and the magic hide” fue uno de los 3 proyectos noruegos que se otorgaron. Y "Trolle" recibió la mayor cantidad posible.  🙂
La productora creativa Tinka Town dice sobre el apoyo:


- ¡Por supuesto, el apoyo significa mucho en relación a poder realizar este emocionante proyecto! También creemos que es fantástico que se brinde apoyo a los nuevos universos infantiles de Noruega con historias interesantes y buenos valores en una plataforma que los niños conocen. "Trolle og den magiske fela" es un juego inspirado en los cuentos populares noruegos y la naturaleza noruega, al mismo tiempo que tiene un claro atractivo internacional. Esperamos un mayor desarrollo!

Sobre el juego.


El juego sobre "Trolle og den magiske fela, se basa en el libro para niños de Alexander Rybak del mismo nombre. En el juego, nos unimos a la maravillosa aventura de Trolles, un mundo lleno de naturaleza embrujada y malvadas criaturas mágicas. Equipado con un cuento mágico y la música del violín como superpoder, el jugador debe recuperar el bosque y derrotar al poderoso rey Hulder. Trolle debe aprender pequeñas melodías y desbloquear nuevas habilidades de cola para vencer a los enemigos y los desafíos del terreno. Irónicamente, la mayor debilidad de Trolle, la falta de cola, eventualmente se convierte en lo que lo convierte en el héroe del juego.

También se recibió apoyo para el desarrollo en 2016 cuando comenzaron el proyecto.



Ravn Stuido sobre el juego en aquel entonces:


"Trolle og den magiske fela", una aventura de plataforma musical en la que la música es tu superpoder.


El juego está inspirado en el libro de música y audio de Alexander Rybak, con el mismo nombre. "Trolle og den magisk fela" ha recibido excelentes críticas y ya ha encantado a la generación más joven de todo el país (Noruega).

"Trolle og den magiske fela" es un juego de plataforma único con todas las mecánicas de juego que amamos sobre el género, pero con un toque musical.

Si quieres vencer al malvado rey Hulder, debes controlar el violín. Entonces también controlarás el mundo del juego, que está lleno de criaturas encantadoras, espeluznantes y divertidas, sorprendentes obstáculos y una cola mágica que le da a Trolle características constantemente nuevas.
Formato: Interactivo

Productora: Ravn Studio AS
Productor: Stine Wærn 
Director: Tinka Town 
Guión: Alexander Rybak


Fuentes: Ravn Studio, Viken Filmsenter og Media


Comentarios