Alexander Rybak: "La gente solo quiere ir de fiesta a Eurovisión"

Alexander Rybak: "La gente solo quiere ir de fiesta a Eurovisión"


Todos sabemos que Alexander Rybak ganó el Festival de Eurovisión 2009 por Noruega, con su megahit "Fairytale". Ahora, nueve años después, está de vuelta en Melodi Grand Prix y espera representar a Noruega por segunda vez en Eurovisión, esta vez con la canción "That's how you write a song". Tuvimos el placer de reunirnos con Alexander y hablar con él sobre su participación en la competencia de este año, y también le preguntamos cuáles son sus expectativas. Verifique todo aquí:


↑↑↑
¿Cómo es estar de vuelta en Melodi Grand Prix?
- Yo creo que este año, somos una familia amorosa de artistas, es como un ramo de artistas, y estoy tan feliz de que nos hayamos conocido 2 meses, es toda una vida antes de la competencia, así que ahora somos como una familia. Pienso que es realmente genial, porque es un concurso, pero también es la fiesta musical más increíble!!

¿Puedes hablarnos un poco sobre tu canción?
- Es una canción sobre creer en tu talento. Pienso que todos tienen un talento, ya sea ser un jardinero, o un futbolista, deportista o un violinista! Lo que sea que tengas para confiar sólo en ti mismo, "cree en tu talento, y cree en tus ideas". Sabes, muchas personas tienen ideas increíbles y simplemente no hacen nada al respecto.  Pero es importante que sólo te enfoques en tu idea, eso es lo que digo en mi canción: "Si tienes un minuto, enfocate en tu idea".

¿Cuáles son tus ambiciones este año? ¿Estás preparado para la victoria?
- Creo que es importante, por supuesto, creo en la victoria, espero eso, todos los artistas de aquí creen en la victoria, pero también es importante rendirse a la fiesta, tú sabes, e inspirar gente porque la gente solo quiere una fiesta en eurovisión. 

¿Tienes un mensaje para los fans de Eurovisión?
- Creo que son un increíble grupo de gente. Realmente los amo porque hacen que la fiesta sea real. Y espero que la próxima vez que podamos tener una entrevista en algunas circunstancias un poco más tranquilas, espero ansiosamente poder cantarles la canción a todos ustedes y agradecerles el apoyo a los que me apoyan, Adios ♥

Escuche su entrada "That's How You Write A Song" aquí:



Y si Alexander Rybak es su favorito en el Gran Premio de Melodi de mañana, asegúrese de emitir su voto para él en nuestra encuesta aquí (al final de la página): https://escbubble.com/2018/03/alexander-rybak-people-just-want-to-party-at-eurovision/

Comentarios