Alexander regresa a MGP - 23.01.2018


Alexander Rybak experimentó que la gente a su alrededor estaba considerando los pros y los contras, pero Julie estaba decidida a que su novio merecía un lugar en MGP.


Alexander Rybak (31) tomó al mundo por sorpresa después de su victoria en la final de Eurovisión en 2009 con la canción "Fairytale".

El tiempo después de la victoria fue arriba y abajo. Eso es vida independientemente, pero obtienes muchas más oportunidades después de algo así. Me han permitido colaborar con otros. Es divertido estar solo, pero es aún más divertido estar con alguien, dice Alexander a Her og Nå.

Melodi Grand Prix ha significado mucho para mí. Creo que Fairytale será mi tarjeta de presentación por el resto de mi vida. Creo que es maravilloso, agrega.

Alexander Rybak ganó el Festival de Eurovisión en 2009. ¡Ahora está listo para volver a intentarlo!
El joven de 31 años había decidido originalmente no participar más. Pero el año pasado cuando estaba pensando en eso, escuchó al ganador JOWST cantar "Grab The Moment".

¿Debería hacerlo o no? Entonces decidí hacerlo, dice riendo.

Alexander admite que otra leyenda tiene influencia...

Estoy inspirado por Jahn Teigen. Dije hace muchos años que no volvería a unirme a él, pero luego entendí que era una fiesta. Si puedes contribuir a hacer la fiesta más grande, deberías hacerlo, dice Alexander.

Inspirado por Teigen: Alexander quiere hacer lo mismo que Jahn Teigen a menudo, unirse a la fiesta de MGP.

Él está feliz por el hecho de que han pasado algunos años desde la última vez.
Me he vuelto más tranquilo desde entonces. Aprendí a apreciar las cosas. También aprendí la importancia de decir que no. Las cosas que aceptas deben volverse buenas.

Hace dos años, Alexander encontró la felicidad con Julie Gaarud Holm (23). "Mi novia es mi apoyo más importante". La gente a mi alrededor esta viendo los pros y los contras, pero ella dijo que sentía que la canción merecía ser tocada en Oslo Spektrum. Estoy de acuerdo, dice sonriendo ampliamente.

En su segundo aniversario, el estaba viajando.

Visité a mi abuela de 93 años en Bielorrusia. Antes de que todo esto comience, es importante conocer sus raíces y tener tiempo. Se gastará mucho tiempo en MGP, pero no debes olvidar lo más importante: pasar tiempo con tu familia, dice el artista y agrega que está contento de que la combinación de vida como artista y convivencia vaya tan bien.

Siempre y cuando se den mutuamente suficiente espacio. Estamos muy contentos, afirma.

La estrella del canto ha estado junto a Julie Gaarud Holm durante dos años. Él piensa que el secreto de una buena relación es darse espacio el uno al otro.

La nueva canción de Rybak, "That's How You Write a Song", ha sido escrita por él mismo. Él espera que pueda inspirar a otras personas a atreverse a seguir sus sueños.

Recibo muchas cartas de personas de todas las edades, pero muchas de ellas provienen de niños y jóvenes. Las personas que dicen tener un cantante aficionado, un bailarín o un jugador de fútbol dentro de ellos. Tal vez no se atrevan a dejarlo salir, o viven en un país donde no está permitido. Espero que pueda inspirar a la gente a dar el primer paso, dice Rybak.



Fuente: HerogNå 23.1.2018 
Texto: Marianne Thorshaug Kristiansen 
Foto: Svein Brimi, Lasse Eriksson, NTB Scanpix 
Encontrado y traducido en Inglés por: Jorunn Ekre, revisión por Anni Jowett.



Comentarios