Alexander Rybak participará en una paródia junto a Clara Henry

 Melodifestivalen rendirá homenaje a SKAM con una parodia, protagonizada por Clara Henry y Alexander Rybak.



Skam ("Vergüenza" en noruego) es una serie televisión Noruega para adolescentes producida por NRK P3. La serie trata la vida diaria de adolescentes en la escuela secundaria Hartvig Nissens skole en Oslo. El personaje principal varía según la temporada (Eva Mohn en la primera, Noora Sætre en la segunda e Isak Valtersen en la tercera). En los premios de televisión noruegos Gullruten 2016 Skam ganó cinco veces: mejor serie de drama, mejor nueva serie, innovación del año, mejor edición de una serie de drama (Ida Vennerød Kolstø) y recién llegado del año (Julie Andem y Mari Magnus). 

Ahora Melodifestivalen rendirá homenaje a SKAM con una parodia, protagonizada por Clara Henry en el estilo de chica cool "Noora" con el ganador de Eurovisión en 2009, Alexander Rybak, como su novio de pelo flojo, el cual aparecerá en tres clips pre grabados.

"Clara Henry conoce a un chico, que resulta ser Alexander, y se enamora". No es la primera vez que Alexander aparece en SVT. El año pasado en Estocolmo apareció en un intermedio donde Petra Made y Måns Zelmerlöw cantaron "amor paz paz amor".


Comentarios