TOCARON CON ALEXANDER RYBAK


Artículo de: alexanderrybaknews

Fuente: Frøya.no. Publicado 5.1.2017. Texto y foto: Lena Jørgensen.  Imagen de la Galería en hitra-froya.no. Traducción a inglés de TessaLa, revisión de Anni Jowett, traducción a español de Lulú B.
Los alumnos de la Escuela de Cultura de Frøya y Hitra fueron afortunados de tocar con el violinista Alexander Rybak y el eminente TrondheimSolistene en el concierto de Año Nuevo.

Un auditorio lleno recibió a Alexander Rybak y al TrondheimSolistene para el concierto anual de Año Nuevo el jueves por la noche. Y antes de que los veteranos se hicieran cargo del espectáculo, decidieron ofrecer una sorpresa al público local.
– Ustedes son el gran talento de Trøndelag
Le dieron a los estudiantes de la escuela de cultura de Frøya y Hitra la oportunidad de subir al escenario a tocar un par de canciones con ellos. Y en la última canción el violinista estrella Alexander Rybak también se les unió. Eso le dio a los niños una experiencia de vida.
– Creo que tuve mucha suerte de ser recibido y felicitado por un grupo de grandes violinistas aquí. Ustedes son el mayor talento de Trøndelag. Estoy seguro de que ustedes serán músicos talentosos que se unirán al TrondheimSolistene eventualmente, sonrió Rybak después de su actuación con los chicos.
Los alumnos de la Escuela de Cultura de Frøya y Hitra tuvieron mucha suerte de tocar con el violinista estrella Alexander Rybak y el eminente TrondheimSolistene en el concierto de Año Nuevo.

Encantaron a la audiencia
TrondheimSolistene y Rybak ofrecieron una variedad, y una agradable y enérgica experiencia musical, que claramente dio hizo sentir a la audiencia una buena relación de calidad-precio.
Alexander sobresalió como el violinista de la noche y llegó a mostrar realmente el enorme talento que tiene. Junto con el TrondheimSolistene dieron un concierto de Año Nuevo de alta calidad.
Entre las impresionantes piezas, la estrella del violín por supuesto usó su encanto y contó algunas grandes historias y agradeció haber sido invitado en Frøya. Eso fue bien recibido por la audiencia.
– Siempre tengo grandes historias que contarle a mi mamá cuando hago esto. Ya sea el viaje junto con un granjero o “Frikar” en un pequeño barco de camino a Mausund, o un concierto en la escuela Sistranda, siempre hay una cálida audiencia que me recibe. Gracias por dejarme actuar para ustedes, dijo Rybak.
Alexander Rybak mostró un buen humor en el centro cultural de Frøya.


Terminó haciendo cantar al público
Interpretaron de todo, desde Vivaldi hasta la variación de Alexander de “Vi tenner våre lykter” (Encendemos nuestras linternas), y recibió un tremendo aplauso de un público encantado.
Al final casi se “voló” el techo del lugar cuando tocaron la canción ganadora del ESC de 2009 “Fairytale”. La noche terminó con el público cantando y muchos aplausos. Solo podemos empezar a pensar en el próximo concierto de Año Nuevo, para éste fue realmente un gran evento en la casa de la cultura.
A continuación puedes ver un video del concierto:
Alexander Rybak y el Trondheimsolistene, por supuesto, tuvieron que interpretar el éxito “Fairytale”, y la audiencia lo cantó con gusto.

Comentarios