"Kotik" obtuvo 50 millones de visitas en Youtube



Articulo original


Traducción al español: Lena Ortega. 

"Kotik" obtuvo 50 millones de visitas en YouTube, esta alegre canción fue un récord para el número de punto de vistas en su increíble carrera.




Tras el recuento de YouTube con las 50 millones de vistas, Alexander Rybak se apresuró a agradecer a su equipo y seguidores en Instagram.

"... Juntos hemos demostrado una vez más que el artista no tiene que trasladarse a Moscú, no es necesario ajustarse al formato idiota, no hay necesidad de comprar una estación de radio y todo tipo de superproductores y no hay que perderse en el show bussines. Lo más importante es confiar en tus sueños y tener confianza en los que creen en ti" - Alexander Rybak.


"Komsomolskaya Pravda" entro en contacto con Alexander Rybak, que se encuentra actualmente en Oslo.
- "Kotik" - el primer clip en tu carrera con este resultado. ¿Qué emociones tienes ahora?
Sí, es la primera vez que tengo ese resultado, y es especialmente importante porque esta canción está en ruso. Antes de esto, el número máximo de puntos de vista la tenia la canción Cielos de Europa - casi 32 millones, que fue lanzada hace 6 años después de la victoria en "Eurovisión". En ese momento también era un buen resultado, ya que Internet todavía no estaba tan desarrollada como lo es ahora. Y si hablamos de emociones, describirlas es difícil. La primera cosa que está detrás de estos millones de vistas es el amor y el reconocimiento de mi trabajo entre mis oyentes. Esto es el más importante. Para eso yo trabajo.


- La calidad no es siempre evidente en el número de puntos de vista. Yo no diría que, "gatito" es una de mis canciones mas profundas. Hice este video, para que las personas sonrieran, y, por suerte, la idea funcionó.
- ¿Qué piensas, cuál es el truco? Después de todo, escribiste que han tenido éxito sin el "formato idiota" y sin "superproductores".
- Tenía una historia divertida sobre los llamados formatos de radio. Cuando escribí mi primera canción FairyTale , en la radio a Alemania, me dijeron: "esta fuera de formato,hay que quitar el violín y ese bit tan tonto.". Por supuesto, no hice nada de eso y después de un tiempo con esta canción gane en "Eurovisión" (se rie). El éxito fue que traté de no adaptarme al formato y no trate de copiar otros artistas. Sólo crei en mi idea , eso fue todo.
- ¿Quién estuvo involucrado en el rodaje del clip? - El director del clip fue Rustam Romanov. Creo que es uno de los mejores directores porque escucha las ideas de los artistas. Él no quiere ser una estrella como algunos directores en Moscú, con quienes trabajé. Los artistas confian en Rustam así que cuando él da consejos u órdenes, sabemos que se trata de algo con sentido. En el clip trabajé con un equipo muy cool: mi productor Andrew Guzel, el operador Anton Trushnikov, Dasha una bella actriz y todo el equipo de filmacion. Todos profesionales de su trabajo. Esta canción tiene un arreglista muy talentoso, perono lo nombrare a petición propia de el, y el co-autor fue el bielorruso Slava Rakitin .
- El número de aficionados ha aumentado? - El aumento de los fans no fue influenciado unicamente por este clip. En primer lugar fue por mi gran deseo de trabajar en Rusia y en mi Bielorrusia natal. En YouTube tengo 330.000 seguidores y en Facebook 860 000. Estos seguidores no son comprados! El ultimo año , también he tratado de promover mi Instagram, y seré feliz si aparecieran más aficionados bielorrusos y rusos.






Comentarios