Gira en Argentina




Alexander Rybak llegó a Argentina el día martes 26 de abril, y su primer encuentro con las fans fue el día miércoles 27 en la revista tkm, en el cual cantó tres de sus canciones “Funny Little World” ”Roll With The Wind” y su versión de”Abrazame” de Julio Iglesias como regalo para sus fans latinas. Una fan nos cuenta su experiencia de ese día:

- “Fue una linda experiencia, se porto muy bien con nosotras, era muy alegre y estaba contento por vernos ahí, fue su primer encuentro con las fans y le sorprendió mucho el cariño que le brindamos. Fue muy amable y carismático y se tomo su tiempo con cada una de nosotras, nos firmo autógrafos, se saco foto con todas y se puso a escucharnos una por una, aunque éramos muchas. Nos miro todo el tiempo a todas, y nos observaba mientras nos cantaba, le encanto estar ahí, se notó.” (Lourdes Pasero).

El próximo encuentro de Alexander con sus fans fue el viernes 29 en su primer concierto en Argentina en el Teatro Coliseo. Uno de sus fans nos cuenta su experiencia sobre ese día: 

- “El concierto me lo pagué con plata que no tenía, jaja tenía que pagar otra cosa pero le di prioridad al concierto.. Admito que estuve muy nervioso ese día, en una parte del concierto le sorprendió a Alex que todos sepan inglés, pensó que iba a ser un problema que el no sepa español, tocó con un pianista, hubo tango, en el cual hubo bailarines y hubo una orquesta “la orquesta del centenario” contó sus experiencias de la creación de sus temas, en especial la de “Leave me alone” que es el mas visto de su canal de Youtube.. Luego toco un par de temas, y para su despedida canto “Da ya think im sexy” y se tiró del escenario y se le acercaron todas las fans y canto junto a ellas, no sabia en donde se metía, jaja y se asusto un poco, pude grabar una parte de ese momento a su lado, se volvió a subir al escenario y le toco la mano a todos sus fans, fue un momento genial! Estaban todos saltando mientras el se despedía con “Fairytale” en su finalización Alex se fue al meet&greet pero sin embargo bajo e hizo entrar a sus fans para firmar autógrafos y sacarse fotos con cada una de ellas. Hizo que todos juntos grabemos un video junto a el para eurovisión, fue una experiencia increíble.” (Fer Vikthorio).
Después de ese increíble concierto Alexander decide hacer un concurso en la pagina de “Alexander Rybak Latinoamérica” el cual consiste en subir el video que mas nos haya gustado de su concierto, de todos ellos, el tenía que elegir 5 y esas cinco personas ganaban una sorpresa. En la finalización del mismo los ganadores se enteran que la sorpresa era un viaje en yate con un almuerzo incluido para compartir junto a su gran ídolo. Una de sus fans cuenta su experiencia sobre ese día:
- “Fue un día increíble, un día que jamás voy a olvidar. Agradezco que me haya elegido a mi y a los otros chicos que ganaron para compartir ese momento, fue un día lleno de risas, con un rico asado, y la compañía de varias personas, pero en especial la compañía de dos personas importantes e increíbles, “Dani y Salomé”, dos genios, y muy buenas personas, que gracias a ellos pudimos disfrutarlo a Alexander en Argentina! Tuve la suerte de poder grabar un video con el, para que sigan mi pagina de fans, y me encantó poder ver como es personalmente, dulce, simpático, tan simple. Realmente, fue un día increíble e inolvidable, agradezco de todo corazón que haya sido tan él, y sobre todo que haya hecho realidad mi sueño… Conocerlo!” (Noelia Molares).


Después de ese hermoso paseo con sus fans, Alex se presenta en la “Clinica de violin” para darle una clase de violín a un grupo de niños. Luego de eso se presenta en el “Hospital Garrahan” para compartir su música con los niños de dicho hospital. Es muy lindo saber que tiene un gran corazón ! Para terminar su gira Alexander, hace un concierto a beneficio para un comedor en Junín en el “Teatro La Rancheria”.. y una de sus fans nos cuenta su experiencia:
- “Llegando desde Campana temprano a la localidad de Junin me hice presente en el teatro. Al ingresar, pude escuchar a Alex ensayando y cantando “Europe’s Skies” mi impulso fue entrar para verlo. Estuve unos minutos en el cual él me ve, y sigue su ensayo. Me siento muy afortunada de poder verlo por tercera vez y despidiéndome antes de su regreso a Noruega. Conocerlo fue una experiencia inolvidable, él es increíble! Tuvimos la suerte de estar muy cerca del escenario, cantar a la par con él, disfrutando de su show que lo hizo tan especial para nosotras, sus fans. (Fernanda Gomez).

Comentarios