Nueva canción - I'm still here


En su décimo aniversario por su victoria con "Fairytale", con un número histórico de puntos, Alexander está lanzando "I'm still here", una balada de amor para todos sus seguidores, de todas partes del mundo. 


"I'm still here" es una balada que dedico a todos mis fieles 
seguidores a lo largo de 10 años después de "Fairytale".

Después de su victoria récord en Eurovisión en 2009 con su propia canción "Fairytale", Alexander Rybak ha crecido como una gran base de fans. Tiene dos videos de YouTube con más de 100.000.000 visitas, un gran número de seguidores en Facebook (800.000), Instagram (200.000) y YouTube (590.000). Su equipo se centrará en la PROMOCIÓN DEL VIDEO DE MÚSICA (que se lanzará simultáneamente con la pista), y se garantizarán varios millones de visitas durante las primeras semanas.

Alexander está trabajando duro en su propio musical, basado en su exitoso libro "Trolle". Se estrenará en Noruega esta Navidad, así que esto le da tiempo para trabajar en algunos singles más para los fanáticos internacionales.


“Esta es una de las muchas canciones que he escrito para otros artistas. Originalmente interpretada (a la perfección) por Franklin Calleja en 2013, encontré esta canción en mi "estantería" varios años después, y comencé a grabarla en mi estudio. Siento que puedo abrir mi corazón con esta canción ".

⇓ PUEDEN DESCARGAR "I'M STILL HERE" ⇓





Alexander Rybak AS distribuido mundialmente por Orchard.
Música y letras escritas por Alexander Rybak.
Voces principales, cuerdas y piano de Alexander Rybak.
Voces adicionales / coro de Marit Børresen y Alexander Rybak.
Programación por Alexander Rybak y Knut Bjørnar Asphol.
Grabado por Alexander Rybak en Aker Brygge.


LETRA

«I’m Still Here»

(VERSO)
Echa un vistazo a tu alrededor, todo está cambiando.
Todo lo que sabemos, no será lo mismo.                                                                                  Porque es como tú dices:
Así funciona el amor.


Todas las hermosas aves y las flores en la ventana.

Quedarse durante el verano, desaparecido en el invierno.

Los pájaros vuelan
Así funciona el amor.

(CORO)
Pero sigo aquí.
Te lo dije, no voy a ir a ninguna parte.
Sigo enamorado de tí,
Porque nadie me ve como tú.
Me mantienes fuerte, así que todos los días me aferro.
Seremos tú y yo otra vez,
Solo nosotros dos de nuevo.

(VERSO)
No digas que lo sientes solo porque me dejaste.
No es necesario que lo diga, porque sé que tuviste tus razones.
Todo el mundo lo hace.
Así funciona el amor.

Cariño, sabes dónde encontrarme, todavía estaré esperando.
Esperando la salida del sol, incluso cuando está lloviendo.
En cuanto a mañana, nadie sabe.

(CORO)
Solo recuerda que
Todavía estoy aquí.
Te lo dije, no voy a ir a ninguna parte.
Sigo enamorado de tí,
Porque nadie me ve como tú.
Me mantienes fuerte, así que todos los días me aferro.
Seremos tú y yo otra vez,
Solo nosotros dos de nuevo.

Te lo dije, no voy a ir a ninguna parte.
Sigo enamorado de tí,
Porque nadie me ve como tú.
Tú me mantienes fuerte, niña.
Así que todos los días me aferro.
Seremos tú y yo otra vez,
Solo nosotros dos de nuevo.
Seremos tú y yo otra vez,
Solo nosotros dos de nuevo.

Oooooh

Seremos tú y yo otra vez,
Solo nosotros dos de nuevo.
Seremos tú y yo otra vez,
Solo nosotros dos, solo nosotros dos otra vez.


Solo nosotros dos de nuevo.



____


LYRICS

«I’m Still Here»
(VERSE)
Take a look around you, everything is changing.
Everything we know, it won’t be the same
Cause it’s just like you say:
That’s the way love goes.
All the pretty birds and the flowers in the window
Staying for the summer, gone in the winter.
Birds fly away,
That’s the way love goes.
(CHORUS)
But I’m still here.
I told you, I ain’t going nowhere.
I’m still in love with you,
Cause nobody sees me the way you do.
You keep me strong, so everyday I’m holding on.
It will be you and me again,
Just the two of us again.
(VERSE)
Don’t say you’re sorry just because you left me.
You don’t need to tell, cause I know you had your reasons.
Everybody does.
That’s the way love goes.
Baby, you know where to find me, I will still be waiting.
Waiting for the sunrise, even when it’s raining.
As for tomorrow, nobody knows.
(CHORUS)
Just remember that
I’m still here.
I told you, I ain’t going nowhere.
I’m still in love with you,
Cause nobody sees me the way you do.
You keep me strong, so everyday I’m holding on.
It will be you and me again,
Just the two of us again.
I told you, I ain’t going nowhere.
I’m still in love with you,
Cause nobody sees me the way you do.
You keep me strong, girl.
So everyday I’m holding on.
It will be you and me again,
Just the two of us again.
It will be you and me again,
Just the two of us again.
Oooooh
It will be you and me again,
Just the two of us again.
It will be you and me again,
Just the two of us, just the two of us again.

Just the two of us again. 






Artículo Original: Alexander Rybak


Comentarios