ALEXANDER RYBAK Y TRONDHEIMSOLISTENE EN LA IGLESIA MANDAL 7.9.2018


Artículo Original: alexanderrybaknews
Fuente: papel de Lindesnes. Publicado el 7.9.2018. Texto y foto: Idar Hennestad Lamo.
Encontrado por Ulli C. Traducido por TessaLa, Revisión por Anni Jowett.


___________________________________________________________________________

Alexander Rybak y TrondheimSolistne entregaron una impresionante experiencia musical en la iglesia Mandal el viernes por la noche.

A pesar de la asistencia decepcionante de la audiencia, Kai Stoveland, el organizador principal del Musikvenner Mandal, estuvo encantado con el gran evento del viernes en la iglesia de Mandal.

- Esto fue absolutamente mágico, y sin duda uno de los mejores que hemos tenido, le dijo a Lindesnes (el periódico) justo después de que el concierto estuviera terminado.
Junto con el TrondheimSolistene, Alexander Rybak cautivó a la audiencia y ofreció una brillante velada musical para los 200 visitantes.

Todo comenzó con la presentación de TrondheimSolistene de "Two Nordic Songs" de Grieg antes de que se presentara una obra del compositor alemán Hans Werner Henze.


Concentrado: Alexander Rybak se presentó el viernes por la noche en la iglesia de Mandal junto con el TrondheimSolistene. Foto: Idar Hennestad Lamo.

Gran artista

- Si alguien quiere contar las 32 variaciones en esta parte, simplemente puede darse por vencido, dijo el líder musical Geir Inge Lotsberg antes de comenzar a tocar "Sonata per Archi".

Con sus 16 músicos, llenaron la sala de la iglesia con bellas melodías y estaba claro que la audiencia apreciaba lo que escucharon y los aplausos se extendieron mucho después de cada canción.

Alexander Rybak luego ingresó al escenario e impresionó a Stoveland con sus actuaciones.

- Como violinista, y con su gran capacidad de interpretación y versatilidad, es un gran artista, dijo y agregó que su punto culminante personal del concierto fue cuando Rybak tocó "Liebesleid" de Fritz Kreisler.


Foto: Idar Hennestad Lamo.

Comentarios