Trofeo de platino para la canción de Rybak de MGP

Artículo Original: nrk.no

"That's How You Write a Song" ha recibido buenas cifras después de MGP.
Foto: Julia Marie Naglestad / NRK

Ahora, su contribución de MGP, "That's how you write a song", ha alcanzado el nivel de platino en función de los altos índices.

"Siempre he sido un campeón de la versatilidad, y luego es bueno darme el visto bueno en varios de los géneros que hago, en forma de trofeo de platino", dijo Rybak a NRK.

Solo en Spotify y solo en YouTube, la canción ha sido transmitida más de 30 millones de veces, y con más de seis millones de transmisiones en Spotify, Alexander Rybak es honrado con el trofeo de platino.

"La canción está escrita para inspirar a otros a creer en sus talentos, y que se transmite tanto en Spotify y Youtube significa que hay mucha gente inspirada por ahí", dice Rybak.

LISBOA Alexander y Stig Karlsen Foto: NRK


El jefe de MGP, Stig Karlsen, felicita a Rybak por los buenos números.

Karsen recuerda algunos años muy buenos para MGP y Eurovisión, tanto en vista del número y cómo los artistas y las canciones lo han hecho durante y después de MGP y ESC.






"MGP está en un muy buen lugar por el momento. Habiendo dicho eso, todavía soñamos con encontrar esa canción y el artista que puede volver a llevar a Noruega a la cima de la competencia musical más grande del mundo.

 Aunque no fue un primer puesto en Eurovisión de este año, Alexander logró ganar las semifinales y poner a 28 países detrás con un respetable 15 ° lugar en la final. La ganadora fue Netta  de Israel. 

Por lo tanto, la próxima edición del concurso se organizará en Israel, la ciudad que albergará Eurovisión se anunciará en septiembre.


Comentarios