Tributo a Fred Astaire


Nuevo sencillo. Alexander Rybak: "Santa Claus está llegando a la ciudad" (Radio Edit) - Un tributo a Fred Astaire

Para celebrar el 70º aniversario de Fred Astaire Franchised Dance Studios, Fred Astaire Dance Studio / Viena, Austria se deleitará con un proyecto musical internacional en honor al legendario bailarín y sus raíces austriacas.



Video promo 


ALEXANDER RYBAK - SANTA CLAUS VIENE A LA CIUDAD (Radio Edit) 
Tomado del álbum "Puttin'On The Ritz - Un tributo a Fred Astaire" - Varios artistas

Fred Astaire (nacido Frederick Austerlitz, 10 de mayo de 1899 - 22 de junio de 1987) fue un bailarín, cantante, actor, coreógrafo y presentador de televisión estadounidense. Además de ser el trigésimo aniversario de la muerte de la bailarina más famosa del mundo, 2017 es también el 70 aniversario de Fred Astaire Dance Studios. Co-fundada por este artista excepcional en 1947, la cadena ahora cuenta con 170 estudios franquiciados en todo el mundo.
Para este álbum Rainer C. Regatschnig, Wolfgang Lohr y Justin Fidèle se unieron para explorar cómo las canciones originales de Fred Astaire sonarían con un arreglo contemporáneo y cantadas por algunos de los artistas más enérgicos y sensibles de hoy en día como Taco, Right Dijeron Fred, Alex Larke, Freakpower, Kitten y The Hip, Alexander Rybak, Stella Jones, Bart y Baker, Gani Tamir y otros.




Comentarios