Rybak tocó con la escuela de cultura


Artículo en sueco, publicado por Ostrasmaland.se 13.02.2017 Texto y fotos: Eric Arenius 

Rybak tocó con la escuela de cultura.


El Johnny B Goode de los violinistas, mezcló la DANZA de las BRUJAS con Jerry Lee Lewis en un concierto acertado con las escuelas de artes del condado. Fue la culminación de un campamento de dos días, donde Alexander Rybak fue mentor. Cerca de 80 estudiantes de cuerdas de las escuelas de artes del condado, más de 40 de Kalmar, llevaron el viernes sus cajas de violín y cello y fueron a Vastervik para un campamento de dos días. El invitado especial fue el ganador del violínista noruego del ESC 2009, Alexander Rybak. Ya el viernes, comenzó a practicar con los niños, y también hizo la actuación para firmar autógrafos para todos los niños. Desde que se practicó en la inclusión de la canción ganadora Fairytale en 2009, sino también algunas hermosas canciones recién escritas en folkviseton que se presentará durante el concierto de dos horas el sábado. El concierto comenzó con los estudiantes más viejos en la escuela de artes, que de una manera excelente comenzó a asumir la canción de Adele Rolling In The Deep. Los estudiantes también aclamados por Rybak, que explicó que era un honor tocar con no sólo los más bonitos pero también los músicos más talentosos. Gran parte del concierto que tocó con los estudiantes, pero también hubo algunas actuaciones en solista involucrados. Poco antes de que Rybak interprete a Häxdansen, una obra que él mismo estaba fascinado por la edad de ocho años, y desde entonces decidió aprender, creo que es un poco como la canción de Johnny B Goode Chuck Berry, puede tocar tan fácil como llamar a un reloj. En medio de Häxdansen se rompe también y Häxdansen hace un medley, que se pega con cualquier verso de Jerry Lee Lewis cantando Grandes Bolas de Fuego, antes de regresar a Häxdansen.

- Puedes tocar todo en un violín, explica.

Hay algunos trucos donde Rybak y otros cinco violinistas juegan con su propio arco en los instrumentos del otro. Rybak está constantemente libre de d'oeuvres y parece que él prospera en la sala de conciertos completa en Vastervik teatro y conferencia. Se asegura de que los niños reciban una porción del brillo de la estrella. Cuando cantantes de Västervik canta Abba como él se sienta discretamente con el resto de la orquesta y toca como uno de ellos. Como el último conjunto de canciones ejecuta una repetición de Fairytale, y antes de que Rybak pida a la audiencia para dejar sus teléfonos y la experiencia del concierto en su totalidad, en HD verdadero, en lugar de ver a través de una pantalla de teléfono móvil. Todos cumplieron con la solicitud, y será un buen final. Se había acordado vender un concierto, pero los organizadores optaron por no hacerlo, basándose en que el campamento en primer lugar era para los niños. Un concierto extra de dos horas había sido duro para ellos. Para los niños, fue una gran experiencia, y el autobús a casa de Kalmar bailó a los jóvenes músicos de alegría.


Alexander Rybak tocó con la escuela de cultura del condado. Västervik Orchestra Union fueron los organizadores.


Alexander Rybak no robó el espectáculo, pero dejó que los niños estuvieran enfocados. Aquí, él se sienta entre la Orquesta en la extrema izquierda.


Había espacio para un "truco", donde los violines se llevaban a cabo en todas las posiciones posibles e imposibles.


Después del concierto, hubo aún más autógrafos.





Comentarios