LA GENTE DE FRØYA ES MUY BUENA CANTANDO

Artículo de: Alexanderrybaknews.com

LA GENTE DE FRØYA ES MUY BUENA CANTANDO.

Alexander Rybak y TrondheimSolistene tendrán un concierto de Año Nuevo el jueves en la casa cultural de Frøya. Tuvimos una charla con el ex ganador de Eurovisión, que ha ganado el amor de la gente de Frøya.

Fuente: Frøya.no. 2.1.17. Autor: Rikke Lunde Andersen.

- He estado aquí varias veces, pero recuerdo especialmente el gran concierto en una carpa de circo en Mausund. La gente era tan buena, cantaban todos juntos! Y también me gustó que los chicos de la escuela de Sistranda fueran tan inteligentes escuchando cuando toqué el violín para ellos. La gente de Frøya es gente consciente de la cultura, dice Rybak.

Él no llegará en un helicóptero o una lancha rápida.

Él tiene una inclinación para la gente resistente de Frøya, y mira adelante a tocar en la isla otra vez.

- Me gusta la audiencia que siempre desafía el clima. Son personas que son muy buenas cuando se trata de cohesión, dijo.

El concierto que Rybak se iba a celebrar en la Escuela Sistranda en 2010, fue pospuesto. La razón era que iba a volar a la isla en helicóptero, pero se vio obstaculizado por el mal tiempo. Ahora llegará de otra manera.

- No llegaré en helicóptero o lancha rápida, como lo hice con Mausund. Esta vez será más tranquilo, ya que todo sucede en el interior.

Muchos proyectos.

Alexander Rybak no ha avanzado tanto en los medios noruegos recientemente, pero ha estado ocupado con varios proyectos nuevos.

- Aunque disfruto de varios festivales en casa y en el extranjero, es especialmente importante para mí escribir cosas nuevas. He escrito un libro y un musical acerca de "Trolle og den magiske fela". El libro recibió buenas críticas y se ha vendido bien. También habrá un juego de televisión, y vamos a trabajar en el musical, dice.

Rybak también lo ha hecho grande en el extranjero, y su canción "Into a Fantasy" fue incluido en la película de DreamWorks "How to Train Your Dragon 2". Rybak dice que se centrará en más videos.

- Durante el año pasado he tenido un éxito en Rusia llamado "Kotik" y ahora tiene casi 50 millones de visitas en YouTube. Y el próximo año (2017) también subiré mucho en YouTube, porque me encanta hacer videos.

Sorprenderá al público.

Aunque ha estado ocupado con todos sus proyectos, sigue siendo la música lo que es importante para Rybak. Por lo tanto, espera con interés el concierto con el TrondheimSolistene.

- Hace mucho que tengo un plan futuro para ir a hacer más y más música clásica de nuevo. Fue, después de todo lo que planeé antes de tomar un pequeño desvío con MGP. TrondheimSolistene son absolutamente buenos músicos. También estoy muy contento de tener la oportunidad de tocar junto con mi amado profesor Geir Inge Lotsberg.

- ¿Qué vas a tocar?

  - Me encanta sorprender al público con acrobacias virtuosas en el violín, y cuanto más sorpresas mejor. Así que sólo quiero dar la bienvenida a todos al concierto, eso también espero!

Comentarios