Return



Return (Regreso)


Es casi de noche, debo dormir.
Pero la luna está tan brillante,
como si estuviera rezando conmigo.
Ronda y vuelta, camino en círculos sin rumbo.
¿Dónde puedes estar?
Los cielos púrpuras eran tan atractivos
Cuando solíamos volar.
Pero la emoción se desvanece lentamente.
Parece que no hay nada que quiero hacer.
No sin ti.
Y te lloraré mil lágrimas
El día que regreses.
Esta noche lo juro, me quedaré aquí
Hasta que regreses.
Y cada pequeña nube,
Y cada estrella individual,
Me recuerda cuánto te echo de menos.
Y cada pequeña nube,
Y cada estrella individual,
Me recuerda cuánto te echo de menos.
Y te lloraré mil lágrimas
El día que regreses.
Esta noche lo juro, me quedaré aquí
Hasta que regreses.
Y te lloraré mil lágrimas
El día que regreses.
Esta noche te lo juro, me quedaré aquí
Hasta que regreses.
Y te lloraré mil lágrimas
El día que regreses.
Esta noche lo juro, me quedaré aquí
Hasta que regreses.
Y cada pequeña nube,
Me recuerda cuánto te echo de menos.
El día que regreses.
Y cada pequeña nube,
Me recuerda cuánto te echo de menos.
El día que regreses.
Y cada pequeña nube,
Y cada estrella individual,
Me recuerda cuánto te echo de menos.

Traducida por: Noelia Molares.

Comentarios